Empresas Colaboradoras

Sabia.es

Sabia.es

Son un mercado online especializado en alimentación y bebidas donde podrás comprar los mejores productos de cada región a un click, sin pasar por intermediarios, a través de nuestra web y APP.

Mercado digital 100 % español, que ofrece su plataforma a los pequeños y medianos productores de alimentación y bebidas de nuestro país, para facilitarles la tarea de vender por Internet y al mismo tiempo dar acceso directo a los consumidores a productos de gran calidad a un precio justo.

La idea de este proyecto surge pensando en ayudar al sector primario en su lucha por conseguir precios justos evitando intermediarios en la cadena de distribución.

PARA MAMIS DEL PARQUE DISPONEMOS DE UN 7% DE DESCUENTO EN SUS PRODUCTOS.

CÓDIGO: MAMISDELPARQUE


Albier Complementos

Albier Complementos

Albier Complementos, surge de una mamá emprendedora, que a raíz de su experiencia como madre, crea una amplia gama de productos para los pequeños de la casa.

Todos los productos están hechos a mano,con mucho cariño, ilusión y al detalle, asegurando varias veces los elementos pequeños y usando costuras de refuerzo.

La variedad de estampados, permite elaborar productos únicos que además puedes personalizar.

PARA MAMIS DEL PARQUE DISPONEMOS DE UN 10% DE DESCUENTO ES SUS PRODUCTOS.

 


MusicJam Ed. MUSICAL Y LINGUÍSTICA

MusicJam Ed. MUSICAL Y LINGUÍSTICA

Somos una escuela de enseñanza musical y lingüística en Bizkaia especializada en la educación temprana. Trabajamos con metodologías activas y desarrollamos la expresión creativa-musical de los peques.

Ventajas para las/los seguidores de Mamis del Parque:
  • 10% de descuento en la primera cuota mensual.

Familias que vuelven al trabajo

SOLUCIONES PARA CUANDO LOS NIÑOS SE MAREAN DE VIAJE


MEMORIAS DE MÁLAGA

MEMORIAS DE MÁLAGA

«Memorias de Málaga» es una pequeña empresa de reciente creación dedicada a las visitas guiadas por el centro de Málaga, la cual tiene por objetivo poner en alza el desconocido valor cultural de nuestra tierra y nuestro patrimonio
histórico. Es por ello que nuestros tours son tematizados, quedando divididos según diferentes periodos históricos o temas concretos, lo que convierten a nuestras visitas guiadas en rutas mucho más profundas, dinámicas y de calidad, todo ello de la mano de guías oficiales y expertos oriundos de Málaga.

PARA VOSOTRAS Y VOSOTROS UN 10% DE DESCUENTO.

Deberéis mostrar que sois seguidores de Mamis del Parque.

www.memoriasdemalaga.com


HAPPY PAPES

HAPPY PAPES

En su zapatería podéis encontrar gran variedad de calzado, desde la talla 15 hasta la 42.

Si hay algo que les caracteriza y les define de otros establecimientos de su sector, es su

trato personalizado, así como intentar asesorar a las mamis y papis en todo a lo que calzado se refiere, buscando siempre aquel modelo que a los pequeños les calce mejor.

Descuento directo de un 5%


ECOFAMILY

ECOFAMILY

Ecofamily 5D pone a tu alcance el mejor centro de ecografía emocional, dotado con el mejor ecógrafo y tecnología de última generación.
Ponemos a tu servicio los últimos avances, la ecografía 5D y todo ello con el mejor trato y calidad humana para que te sientas, junto a las personas más importantes de tu vida, como en casa.
Descubrirás si es niño o niña, con revelación de sexo divertida, ver su carita y sus gestos en tiempo real y cómo sabemos que la experiencia engancha podrás verlo crecer con nuestros packs de evolución.
También puede ser un estupendo regalo para una embarazada
 ¡Así podréis disfrutar al máximo del gran momento!
¡El gran momento de ver a tu bebé!
Nuestros precios y servicios son muy ventajosos en general, pero además hemos creado un PACK EXCLUSIVO DE MAMIS DEL PARQUE
«LO AMAS, LO SIENTES, LO VES»

Planeta del Bebe

Planeta del Bebe

Encuentra todo para tu bebé: tronas, bañeras, minicunas, cunas viaje, hamacas, bolsos.
Especialistas en Cochecitos, Sillas de Auto, Mobiliario, Tronas, Sacos y Bolsos de Tuc Tuc. Amplio Catálogo. Todas las marcas.
¿Estás embarazada? Al comprar tu sillita de auto, de regalo, cinturón para embarazadas.

DISOFIC  uno para todo

DISOFIC uno para todo

Disofic tu papelería

DisOfic, antigua Distribuidora Malagueña de papelería, es una empresa de 1965. Actualmente, bajo el lema de “Uno para todo” trabajamos una amplia variedad de productos para que siempre encuentres todo lo que necesites: Material de oficina, Papelería, Servicios de impresión, Merchandising, Informática, Electrónica, Mobiliario, Productos de limpieza, Uniformes y EPIS.

DisOfic sólo se entiende si hablamos de gran familia. No una familia cualquiera. Una familia formada por todos los que hacen DisOfic. Nuestro equipo, nuestros proveedores y nuestros 15.000 clientes, particulares y empresas, de todo el territorio nacional. Gente como tú. Sin vosotros, DisOfic no tiene razón de ser. Gracias a esta convivencia, DisOfic es líder servicios integrales a empresas. La experiencia es un Grado. Ser lo que somos se consigue sólo con perseverancia y esfuerzo. El mismo esfuerzo que hace 55 años nos hizo creer en esto.

Descuento del 10 % COMPRA AQUÍ


MI FIESTA DE PAPEL

MI FIESTA DE PAPEL

Tienda online para fiestas donde encontrarás todo lo que necesitas si quieres dar un toque personal a un día muy especial.

Para cumpleaños, primera comunión, baby shower, fiestas temáticas, una boda con encanto, una comida con amigos o una cena romántica…porque cualquier motivo es bueno para celebrar.

Y para Mamis del Parque disponemos de un descuento del 15%

*no acumulable con otras ofertas


EL BAÚL DE ZOE

EL BAÚL DE ZOE

El alquiler de tipis es ideal para utilizar en fiestas de pijamas o animaciones infantiles. Te ofrecen el alquiler de tipis y de atrezzo o según la temática que escojas para tu Fiesta, la cual se encargará de organizar hasta el último detalle.

En bodas, Comuniones, Bautizos, Picnic fiestas…

Todo con un toque especial, ellas se encargan de preparar una zona infantil donde triunfarás entre los más pequeñ@s!!

REGÁLALE A TU PEQUE UNA FIESTA DE ENSUEÑO, INOLVIDABLE Y MUY ORIGINAL.

Alquila sus tipis para la celebración de cumples o cualquier evento y disfrutad de un regalo para cada peque asegurado.


DREAMS DECORA

DREAMS DECORA

DreamsDecora es un Estudio de Interiorismo ubicado en la Costa del Sol, concretamente en Torremolinos .
Hacemos diseños adaptados al presupuesto de nuestro cliente, sacando el máximo aprovechamiento a sus espacios para obtener el mejor resultado y funcionalidad con la más alta calidad posible .
También ofrecemos servicios online , para todos aquellos que lo deseen.
Creemos que un buen diseño en vivienda no solo debe de ser atractivo a la vista sino que también tiene que  transmitir el alma de la persona que lo habite ….
Diseñamos espacios comerciales que venden , plasmando así tu esencia y valores de tu marca , para conseguir una mayor respuesta de tu cliente.

VIAJES SALITRE

VIAJES SALITRE

Desde 1999, cuentan con un personal altamente cualificado, y sobre todo con una amplia experiencia en el sector de las agencias de viajes.

Especialistas en cruceros y en viajes a medida.

Trato profesional y beneficio de descuentos directos en vuestros viajes.


FACTORY COLCHONES

FACTORY COLCHONES

Tienen una amplia oferta en modelos de colchones, almohadas, somieres y bases tapizadas, todo ello con la mejor relación calidad-precio. Si tu descanso y el de tu familia es importante para ti, no dudes en visitarlos.

Además cuentan con dormitorios infantiles, así que si tu bebé ya necesita un cuarto de un niñ@ mayor no lo dudes, podréis encontrar todo tipo de diseños y de alta calidad.

Disfrutad de un trato personalizado y un descuento directo.


AULA DEL MAR - ALBORANIA

AULA DEL MAR - ALBORANIA

Cumpleaños divertidos que consisten en una visita dinamizada a través de un juego de pistas acompañada de talleres, juegos y multitud de experiencias relacionadas con nuestra mar de Alborán. Todas las actividades se realizan en el Museo, están atendidas por educadores/as ambientales y son divertidas y adaptadas a las edades de los participantes.

Por ser familia de Mamis del Parque al reservar el cumpleaños os regalaran un paseo anual familiar para el museo durante un año.

A LA HORA DE RESERVAR RECORDAR DECIR QUE LO HACÉIS DE PARTE DE MAMIS DEL PARQUE


TORBELLINO DE LUNARES

TORBELLINO DE LUNARES

Novedades ropa de mujer. Torbellino de Lunares Shop Online. Las últimas tendencias y estilos en petos y monos para la mujer actual.

50% de descuento en tu entrada para asistir a un Showroom.


PUERTAS NOBLES ANDALUZAS

PUERTAS NOBLES ANDALUZAS

Este negocio se especializa en el diseño, la fabricación y la venta de puertas, armarios y tarimas flotantes.

Disfrutad de un trato personalizado y un descuento directo.


PIOKITO

PIOKITO

¿Tu peque tiene piojos?

No lo dudes y acude a Piokito elimina los Piojos de Forma 100% Natural y Efectiva. Pide Cita Ahora Aquí! Detectamos, extraemos y eliminamos piojos y liendres sin el uso de productos químicos. Método 100% Natural.

Disfrutad de un 15% en sus tratamientos.


LA COCINA TALLER

LA COCINA TALLER

¿Tenéis pequeños cheff en casa? Seguro que este lugar es ideal para celebrar su cumpleaños. Un cumple entre fogones:-)

En la cocina taller contamos con un local con capacidad de hasta 50 asistentes. Un lugar de reunión donde vivir una experiencia distinta.

Puedes reservar para compartir con la familia grandes eventos como cumpleaños, aniversarios, comuniones, graduaciones, bautizos, etc.

COMENTANDO QUE VAIS DE MAMIS DEL PARQUE, ANFITRIÓN GRATIS.


KISSIA VETERINARIOS

KISSIA VETERINARIOS

Cuidados veterinarios, últimas novedades en medicina veterinaria, etología del comportamiento, etc.

Servicios veterinarios

Vacunaciones y microchip

Medicina interna

Medicina felina

Cirugías

Laboratorio y análisis clínicos

Radiología digital

Ecografías y ecocardiografías

Hospitalizaciones

Servicio de urgencias

Peluquería canina y felina.

Disfrutad en vuestra primera consulta gratuita, de un 15% en tratamientos y servicios y un 5% en productos.


MOLINO LA FLOR

MOLINO LA FLOR

Ubicado en Jimera de Líbar, en el punto de unión las Serranías de Ronda y Grazalema, donde podéis disfrutar de un paisaje de ensueño y en una finca cerrada con dos antiguos Molinos de agua  restaurados totalmente independientes y perfectamente equipados, contando cada uno con su propia piscina privada Molino La Flor para 20 plazas y Molino El Inglés de 15 plazas respectivamente, ambos frente a los impetuosos rápidos de un caudaloso río de montaña, y en la otra orilla, VILLA SANDÍA  Glamping, camping con glamour, compuesto de 8 sandías de 2 plazas, y 12 pepinos de 3 plazas (una de ellas para niños menores de 12 años).

Y PARA VILLA SANDÍA DISPONDRÁS DE UN 10% DE DESCUENTO AL INDICAR QUE SEGUÍS A MAMIS DEL PARQUE.


PATADEKOALA

PATADEKOALA

Ropa y Complementos hechos a mano, únicos y exclusivos. Desde su taller diseñan y confeccionan. Edición limitada.

Podréis disfrutar de un descuento del   10%  en sus productos.

USA TU DESCUENTO: MAMISDELPARQUE


ENBICIATE

ENBICIATE

En Embiciate os ofrecen todo tipo de reparación para tu bicicleta, desde lo más básico como la puesta a punto de los cambios y freno, hasta reparación de suspensiones o detectar los fallos eléctricos de tu  e-bike.

Disponen de bicicletas para hombres y mujeres: MTB, descenso, carretera, BMX y bicicletas eléctricas (tanto urbanas como MTB), al igual que recambios y complementos. Trabajan con marcas internacionales como GT Bike, Stevens, Shimano y 100%.

Si avisas que vas de parte de Mamis del Parque tendrás un 10% en compras y un 15% en mano de obra


Stadium Grill & Sport

Stadium Grill & Sport

Para la celebración tenéis opciones:

OPCIÓN 1. ALMUERZOS

Incluye:

– Menú infantil a elegir (máximo dos menús distintos). Los menús pueden ser de hamburguesas, nuggets de pollo con patatas, pasta o filetes de pollo, entre otros.

– Una hora de fútbol con monitor en campo de césped artificial.

– Una hora de pádel con monitor.

– Una hora de juegos dinámicos con monitor y castillo hinchable.

Precio por niño (tarta no incluida):

– 12€/niño de lunes a jueves (mínimo de 15 niños)

– 14€/niño de viernes a domingo (mínimo de 15 niños)

*Observación sobre la tarta: no se puede llevar de casa. El restaurante ofrece palmera gigante o tarta a elegir con tarifa aparte (consultar precio con la organización).

 

OPCIÓN 2. MERIENDAS

Incluye:

– Mediasnoches

– Sándwiches

– Patatas chips

– Chucherías

– Batidos y colacao

– Agua y refrescos

– Palmera grande

– Una hora de juegos dinámicos con monitor y castillo hinchable

*Opcional con tarifa aparte: una hora de fútbol con monitor en campo de césped artificial (consultar precio con el restaurante).

Precio por niño:

6€/niño (mínimo de 12 niños)

Están preparados para recibir a niños y niñas de todas las edades.

A LA HORA DE RESERVAR RECORDAR DECIR QUE LO HACÉIS DE PARTE DE MAMIS DEL PARQUE y OBTENDRÉIS UN 10% DE DTO.


El Círculo Coworking

El Círculo Coworking

El Círculo Coworking, nace de una madre inquieta que busca poder ofrecer un espacio donde poder conciliar de verdad, compaginar la crianza de nuestros pequeños, con el desarrollo de nuestros proyectos empresariales.
El Círculo, es un coworking, un espacio donde puedes unirte a una comunidad de profesionales independientes, artistas u opositores que desarrollan sus proyectos en un espacio compartido. Ponemos a tu disposición todo lo que necesites para centrarte en tu trabajo, internet de alta velocidad, salas de reuniones o videoconferencias, cocina totalmente equipada para gandes y pequeños y la mejor ubicación de Málaga en cuanto a aparcamiento se refiere.
Además, si tienes peques a tu cargo, puedes venir con el que se quedará en nuestra sala CoBaby (totalmente insonorizada) atendido en todo momento por Elisa, nuestra educadora, donde tu podrás acceder en todo momento si tu peque te necesita o quieres tomar la merienda con el.
Para las familias de Mamis del parque, ofrecemos
–  un 15% de descuento en las tarifas de coworking (planes mensuales o bonos) durante los 3 primeros meses de contrato.
– Un descuento del 100% en la tarifa Coworking si contratas una tarifa Cobaby de la misma duración que se consumirán simultáneamente, con un máximo de 1 mes de beneficio o 1 bono de compra.
Este coworking familiar, no se describe fácilmente con palabras, lo mejor, es que nos visites, que disfrutes esta experiencia, poder conciliar de verdad, poder trabajar con ti peque cerca con la tranquilidad de saber que estará atendido en todo momento.
Ven y prueba un día, seguro que te encanta.

MUNDIEVENTO

MUNDIEVENTO

Mundievento es una empresa que ofrece servicios para eventos y fiestas infantiles. Entre ellos, podréis encontrar: Animación, mesas dulces personalizadas, fuente de chocolate, carrito de palomitas, fotomatón, castillos hinchables, carroza de princesa y mucho más.

Además, ofrecen un descuento especial para todas las familias de “MAMIS DEL PARQUE”.

Si tienes una comunión, cumpleaños, bautizo u otra celebración, no dudes en contactarlos.


SPETO CLOTHING

SPETO CLOTHING

Una nueva marca malagueña nacida para alegrarte a ti y a tu armario,
Speto nació donde deberían nacer todas las grandes ideas, en un bar,
con amigos, risas, vino y buena comida.
Ropa para todas las edades, desde 0 a infinito, con una línea infantil
de 0 a 2 años llena de Spetitos/as bonito/as.
Camisetas, polos, sudaderas con diseño bordado, bodys, baberos y camisetitas la mar de bonitas para toda la familia.
Somos la comunidad Spetera más dicharachera! 🙂
DISFRUTARÉIS DE UN 15% CON EL CÓDIGO DE DESCUENTO : MAMISDELPARQUE

SPLASH BABY SPA MIJAS

SPLASH BABY SPA MIJAS

¿Aún no conoces el método Splash? Combina la estimulación acuática temprana y el masaje infantil como eje fundamental de trabajo.

Sus centros cuentan con instalaciones de última generación, diseñadas para ofrecer el mejor servicio en un entorno inmejorable, acogedor, cómodo y divertido.
En Splash Baby Spa los más pequeños podrán jugar y aprender, además disfrutarán de los múltiples beneficios del Spa para bebés.

AL COMENTARLES QUE SOIS NUESTRAS SEGUIDORAS, TENDRÉIS UN 50% EN VUESTRA SEGUNDA SESIÓN.


KLARUM

KLARUM

Desde 2012, una empresa joven entregada 100% a la pasión del mundo de la belleza integral, dispuestos a innovar, crear experiencias a nuestros clientes a la vez de cuidar la salud del cabello y la piel. La experiencia y valor añadido a cada servicio personalizado, basado en últimas tendencias y técnicas para hacer sentir a nuestros clientes únicos y especiales.

Salón de belleza con cita preferente y un descuento de un 15% en servicios de peluquería y estética.

Color 15%

Hidratación 15%

También tenéis disponible bono de peinado

Terapias faciales, corporales y masajes 15%

Maderoterapia corporal y facial bono 15% Presoterapia, cavitación


Peques a #contramarcha

Peques a #contramarcha

meses. Cuando nació el peque mayor, viajó a contramarcha en el portabebés durante el primer año. Cuando tuve que comprarle una silla, no encontraba nada que me aportara seguridad, todo lo veía enorme para
él. Indagando en internet, vi que había un producto novedoso que desconocía, habían inventado unas sillas con escudo/cojín que no llevaban arnés; peor invento no se ha podido idear, son superpeligrosas, pero entonces era la novedad en cuanto a seguridad. Cuando empecé a usarla con el peque no me transmitía ninguna confianza, pero si lo vendían como lo último en seguridad….

Años más tarde cuando nació la peque, viajó el primer año también en el portabebés, y cuando investigué en internet para comprarle la silla (pues en las tiendas había lo mismo de siempre), esta vez sí que estaba
ahí la información. Me «empapé» bien de todo y aluciné. Comprendí que lo que permite a los niños viajar seguros es hacerlo a contramarcha, y que esta opción no se acababa al agotar el portabebés, sino que había sillas para viajar a contramarcha hasta los 25 kilos. Y aunque parezca increible, en Málaga no había donde comprarla y tuve que hacerlo fuera.

Mª José y yo, nos conocemos por nuestras parejas que trabajaron juntos y de vez en cuando quedábamos. En una de estas quedadas, le comenté el tema de las sillas a contramarcha; a su peque también se le estaba
agotando el portabebés y necesitaba comprarle una silla. Así nació Peques #acontramarcha, de nuestra propia necesidad de aportarle seguridad a nuestras peques surgió nuestro proyecto personal. Decidimos ampliar conocimientos en este tema y formarnos para poder ser asesoras en sistemas de retención infantil y, de esta manera,  transmitir esta información a las familias y lograr que los peques no sólo viajen retenidos en el vehículo sino que lo hagan de forma segura.

En nuestro pequeño espacio, tenemos variedad de modelos de sillas a contramarcha que pueden adaptarse a las necesidades particulares de cada familia, según la edad del peque, sus percentiles, los modelos de coche,
etc. También trabajamos otros modelos de sillas para cuando los peques son más mayores y agotan las opciones para viajar a contramarcha.
Además, prestamos especial atención al recién nacido, que tiene unas necesidades especiales para viajar seguro, e informamos a las mamás de cuáles son estas necesidades y de qué manera lograr satisfacerlas. Y,
por supuesto, no sólo pensamos en nuestros peques malagueños. También tenemos soluciones para los peques que nos visitan como turistas, y alquilamos sillas a contramarcha para que conozcan la ciudad y provincia viajando de forma segura.

TENDRÁN UN DETALLITO EN TU COMPRA AL DECIRLE QUE VAS DE PARTE DE MAMIS DEL PARQUE


MI MUNDO CELEBRACIONES

MI MUNDO CELEBRACIONES

¿Estás buscando un espacio donde poder celebrar el cumple de tu peque, reunirte con amig@a…?

Ya lo has encontrado “Mi Mundo Celebraciones”

Un maravilloso local donde poder celebrarlo.

Los precios son, de lunes a jueves 75€, los viernes y víspera de festivos 95€, los sábados, domingos y festivos 120€.

 

También ofrecen alquilar por días junto con el local, diferentes puestos que dejarán montados cerca de la mesa que hay habilitada para poder poner mesa dulce, los puestos son:

 

?Fuente de chocolate : 25€ por día

?Máquina de perritos calientes: 25€ por día (en el puesto se ponen cartoncitos para colocar los perritos)

?Máquina de algodón de azúcar : 15€ por día (se incluyen los palitos y el azúcar)

?Dos palomiteros:15€ por día (se incluyen conitos de cartón para echar las palomitas,  500gr de maíz en grano y salero)

 

Estos puestos se dejan montados (sin enchufar) con unos carteles hechos a mano de palets que indican en cada caso el puesto que es!!

A LA HORA DE RESERVAR RECORDAR DECIR QUE LO HACÉIS DE PARTE DE MAMIS DEL PARQUE TENDRÉIS UN DETALLE.


Formulario de Contacto